En compras superiores a $850 MXN el envío es ¡gratuito!


$ 206


Destacado por llenar las cejas como un profesional. Contar con Stay Put Brow Color para ofrecer una capacidad superior de permanencia con hasta 16 horas de tiempo de uso, la cantidad perfecta de color en la frente, la aplicación precisa y definición intensa. Elige tu combinación más cercana o combina dos tonos para lograr las cejas mas envidiosas que puedas imaginar. Incluye pincel profesional de doble final. HECHO EN USA.
Usando el cepillo en ángulo, recoge una pequeña cantidad de producto para esbozar las cejas. Rellena con la aplicación de color en la dirección del crecimiento del vello para mayor intensidad. Utiliza el extremo del cepillo para preparar y mezclar. Retira el exceso de producto del cepillo y cierra la tapa firmemente después de usarlo.
Isododecano, dimeticona, fosfato dicálcico, ciclopentasiloxano, trihidroxiestearina, polietileno, mica, bentonita quaternium-90, polibuteno, octilododecanol, poliisopreno, carbonato de propileno, triisoestearato de isopropiltitanio, talco, BHT. +/- Puede contener: dióxido de titanio (CI 77891), óxidos de hierro (CI 77491, CI 77492, CI 77499).

Otros clientes también compraron