En compras superiores a $850 MXN el envío es ¡gratuito!


$ 179


¿Ya sabes que algunos lápices de labios se ven de cierta manera en la tienda y de otra manera completamente diferente en tu espejo? El labial Color Statement matte es la antítesis de esto. Es un lápiz labial de súper lujo que da color realmente instantáneo en una sola aplicación. Contiene vitaminas A y C para hidratar y nutrir los labios. Esta colección ofrece muchas opciones: desde corales y rojos, hasta ciruelas, rosados y naturales. Querrás tenerlos todos. HECHO EN USA.
Aplicar comenzando del centro del labio superior hasta los bordes exteriores. Haz la misma aplicación para el resto de los labios. Tip: El lápiz delineador ayuda a prolongar la duración y evita que el lápiz labial se difumine. Cuando selecciones un tono de delineador de labios, elige uno que coincida con el lápiz labial o con el tono natural de los labios, esto funcionará con todos los tonos de lápiz labial que se utilicen. Es posible crear diferentes colores de labios, combinando tonos contrastantes de lápiz labial y delineador.
Isononanoato de isononilo, polimetilsilésquioxano, palmitato de etilhexilo, polietileno, triglicérido caprílico / cáprico, cera microcristalina (cera microcristalina), cera sintética, mica, hectorite de estearalconio, dimeticona de dimeticona/vinil dimeticona, dimeticona de cetil dimeticona, carbonato de propileno, dimeticona, Ethyl Vanillin, Pentaeritritil Tetra-di-t-butil Hidroxihidrocinamato, Laureth-4, Fosfato dicálcico. +/- Puede contener: dióxido de titanio (CI 77891), óxidos de hierro (CI 77491, CI 77492, CI 77499), rojo 6 (CI 15850), rojo 7 (CI 15850), rojo 28 (CI 45410), rojo 34 CI 15880), Amarillo 5 (CI 19140), Azul 1 (CI 42090), Violeta de manganeso (CI 77742).

Otros clientes también compraron