En compras superiores a $850 MXN el envío es ¡gratuito!

EVERYDAY EYES POWDER EYESHADOW COLLECTION


$ 259


Cada colección Everyday Eyes Sombra de Ojos viene con 6 tonos ricamente pigmentados y una guía paso a paso para lograr resultados de aspecto profesional. Cada sombra tiene un efecto distinto y asombroso. Pincel de doble final, pro-artístico incluido. HECHO EN USA.
Paso 1: DESTACAR Barrer el color BASE a través de la tapa desde la línea de las pestañas hasta la frente. Paso 2: CONTORNO Aplique el tono CONTOUR bajo la frente, mezclando de la esquina interna a la externa. Paso 3: COLOR Toque el color LID en el centro de la tapa, mezclando bien. Paso 4: PROFUNDIDAD pliegue. Paso 5: BRIGHTEN Golpee la cortina ligeramente en la esquina interna del ojo. Aplique el color CREASE a la mezcla de la esquina externa a través del ojo. Paso 6: DEFINE Aplicar el color LINER cerca de la líneas de las pestañas superiores e inferiores.
Mica (CI 77019), Talco, Isononanoato de Cetearilo, Dimeticona, Nitruro de Boro, Estearato de Zinc, Dehidroacetato de Sodio, Fenoxietanol, Ácido Sorbico, Óxido de Estaño, Copolímero de Etileno / Ácido Acrílico, Poloxámero 338, Sílice. +/- Puede contener: dióxido de titanio (CI 77891), óxidos de hierro (CI 77491, CI 77492, CI 77499). *Los ingredientes pueden variar según al sombra.

Otros clientes también compraron