En compras superiores a $850 MXN el envío es ¡gratuito!

STAY PUT MATTE 17HR WEAR LIQUID EYELINER


$ 199 $ 133


Lo que tu necesitas es este delineador de secado rápido que entrega el color completo por hasta 17 horas. Un aplicador ultra delgado de la punta de fieltro le deja crear una mirada natural con facilidad y precisión controlada en un solo paso. No hay necesidad de espejos constantes, esta fórmula es resistente a la humedad y al sudor. Elija entre cuatro tonos matte ricamente pigmentados. HECHO EN USA.

Agita bien antes de usar. Comienza en la esquina interior de la tapa del ojo a lo largo de la línea superior de las pestañas y dibuja una línea a la esquina exterior, siguiendo la curva natural del ojo. Deja secar. Para obtener un efecto más dramático, extiende la línea más allá de la esquina exterior de la tapa con un movimiento ascendente. Retire con removedor de maquillaje a base de aceite.
Polietacrilato de sodio, Sorbitol, Sílice, Metacrilato de polimetilo, Benzoato de alquilo C12-15, Etilhexilglicerina, Sulfato de lauret-12 de sodio, Goma de Xantano, Trietanolamina , Hidróxido de amonio, tocoferol, fenoxietanol. +/- Puede contener: Ultramarinos (CI 77007), Ferrocianuro de Amonio Férrico (CI 77510), Dióxido de Titanio (CI 77891), Óxidos de Hierro (CI 77491, CI 77492, CI 77499).

Otros clientes también compraron