En compras superiores a $850 MXN el envío es ¡gratuito!


$ 339


Nuestra barra de base cremosa de cobertura total se combina perfectamente para cubrir imperfecciones e incluso el tono de la piel. Este palo ingrávido ofrece un acabado mate natural que dura hasta 12 horas. La fórmula de transferencia y resistente al agua contiene polvo de bambú para absorber el aceite y extracto de Lily para aclarar el aspecto de los poros. Disponible en 20 tonos.


Deslice directamente sobre la piel y mezcle con los dedos o un cepillo de base. Para las áreas que necesitan cobertura adicional, simplemente aplique más color y mezcle hasta obtener un acabado perfecto.
Triglicérido caprílico / cáprico, neopentanoato de isodecilo, isononanoato de isononilo, escualano, fosfato dicálcico, cera microcristalina, polietileno, paracópicos, partes de jpéntica en el tipo de huevo, etc. Polvo de tallo de arundinacea, Hidroxihidrocinamato de pentaeritritilo de tenta-di-t-butilo, Dicaprilato / dicaprato de propilenglicol, Meticona, Extracto de bulbo de Lilium Candidum (Extracto de Lilium Candidum), Mica. (+/-) PUEDE CONTENER /…: Dióxido de titanio (CI 77891), óxidos de hierro (CI 77491, CI 77492, CI 77499).

Otros clientes también compraron