En compras superiores a $850 MXN el envío es ¡gratuito!

OUTFIT Y MAQUILLAJE DE INVIERNO



OUTFIT Y MAQUILLAJE DE INVIERNO

¡EL MEJOR OUTFIT ES TU MAQUILLAJE!

Se puedes estar arreglada y bien vestida en invierno si se recurre al maquillaje y prendas adecuadas.

  1. Crea un look con una combinación de colores sencillos y con estilo, pero siempre combinando muy bien, los colores cálidos pueden ser un gran acierto.
  2. Puedes romper la armonía de color con algún estampado divertido, ya sea usando algún bolso con textura o alguna bufanda estampada.
  3. Abrigarse bien es importante por lo que puedes complementar con gorrito, unos guantes o algún accesorio.
  4. Las botas serán el elemento clave; si utilizas botas altas puedes complementar con algunas calcetas largas que sobresalgan un poco de tu calzado, esto quedará genial.
  5. Usar color, el invierno no tiene que ser sinónimo de usar colores oscuros. Apelar al color resulta muy divertido si se usan las combinaciones correctas, la misma gama o paleta de colores en degradados opuestos o complementarios.
Para tu maquillaje, puedes usar los esenciales que MILANI tiene para ti. Damos la bienvenida al invierno con sus suaves colores del bosque y sus tonos urbanos; el verde musgo y la gama del melocotón van a convivir con el chocolate, el rojo borgoña, el gris antracita y el negro carbón en los looks de la nueva temporada. Pero ¿quieres conocer en detalle las tendencias del nuevo maquillaje otoño-invierno? 
  • Delineados: Los ojos bien delineados vienen con furor para la temporada otoñal y de invierno.
  • Ojos ahumados: Esta vez, los ojos ahumados vienen con un giro inesperado: borrosos y a medio terminar.
  • Pestañas espesas: Regresan las pestañas grumosas para darle vida a esta famosa tendencia nacida en los años sesenta -¡muy a lo Twiggy!-
  • Maquillaje monocromático: Quizá la idea de portar un solo tono en tu rostro te asuste pero al aplicarlo correctamente, funciona. El truco es utilizar colores suaves que complementen tu piel y luzca natural.
  • Labiales profundos: Un clásico para el otoño/invierno. Elegante, atrevido y atemporal, un labial rojo es sinónimo de glamour total y feminidad. La textura y acabado queda a tu discreción, matte, con brillo u oscuro, lo importante es que el labial escogido complemente tu tono de piel y esté aplicado de manera correcta, incluyendo preparar tus labios con un exfoliante.

En MILANI, todos nuestros productos son de excelente calidad, te dejamos algunas recomendaciones para que puedas complementar tu outfit con tu maquillaje, ve directo al enlace de abajo y disfruta tus productos favoritos: 

https://www.milanicosmeticos.com.mx/es/41/everyday-eyes-powder-eyeshadow-collection-

https://www.milanicosmeticos.com.mx/es/cat/30/ojos-delineador

https://www.milanicosmeticos.com.mx/es/cat/29/ojos-rimel