En compras superiores a $1,200 MXN el envío es ¡gratuito!

LABIALES DE LARGA DURACIÓN CONSEJOS PARA LUCIRLOS PERFECTOS



LABIALES DE LARGA DURACIÓN CONSEJOS PARA LUCIRLOS PERFECTOS

La diferencia entre un labial convencional y uno de larga duración, es que estos últimos contienen más cera, tienen mayor concentración de pigmentos y menor porcentaje de aceite que los labiales convencionales.

Con esto se obtiene un color intacto en los labios por horas y horas sin necesidad de retocarlo y así lucir labios perfectos.

 Puede ser que en ocasiones algunas formulas se sientas pesadas o puedan resecar tus labios, pero si buscas que luzcan perfectos estos consejos te pueden ayudar.

 

*Para evitar que se resequen y puedan aparecer grietas y pellejitos puede ser que dediques algún tiempo a nutrir y exfoliarlos con productos especiales para esta zona.

 

*Puedes usar alguna base o un lápiz para labios de un color más claro esto ayudará a que se tenga una mayor adherencia a los labios.

 

*Ahora puedes aplicar el pintalabios poco a poco primero la parte superior desde las orillas hacia dentro en seguida la parte inferior con la misma técnica, de esta manera te será más fácil su aplicación y controlar los excesos.

 

*A la hora de pintar los labios tiene que ser con bastante cuidado y paciencia para poder delinear bien el arco de los labios sin manchar las orillas ya que corregir puede ocasionar algún inconveniente.

 

*Cuando es hora de retirarlo puedes usar desmaquillante o algún aceite ya que solo frotarlo puede irritar los labios.

¿Para ti cuál pintalabios es tu preferido?


En Milani contamos con productos de alta calidad para la satisfacción de nuestros clientes, esta vez te recomendamos estos productos que están geniales: 

https://www.milanicosmeticos.com.mx/es/82/amore-matte-lip-creme

https://www.milanicosmeticos.com.mx/es/cat/40/labios-tratamiento