En compras superiores a $850 MXN el envío es ¡gratuito!

FUNCIÓN DE LOS ILUMINADORES EN NUESTRO MAQUILLAJE



FUNCIÓN DE LOS ILUMINADORES EN NUESTRO MAQUILLAJE

14 de Noviembre de 2018


Los iluminadores: 

Son productos creados para destacar la imagen, un efecto que se consigue , aplicando pequeños puntos en zonas estratégicas del rostro.

Encontramos iluminadores en diferentes tonalidades y texturas y cada uno de ellos fueron creados para un efecto distinto y para cada tono de piel. Los más comunes son en la gama de claros, que su función especifica es rellenar las zonas hundidas.

No olvidemos que los iluminadores son productos ricos en pigmentos por lo que se recomienda una mínima cantidad para notar su efecto en la piel.

Si utilizamos demasiado, provocaremos acumular el producto en las líneas de expresión más marcadas por lo tanto no lograremos el maquillaje que se desea.


Su Función: 
 
Puedes usarlos donde quieres que la luz se refleje más. ¿En qué zonas es lo ideal? Bajo el arco de las cejas, en la parte alta de las mejillas y entre las cejas. Por los pigmentos reflectores, tu cara adquiere luminosidad donde predominaba la oscuridad.

También puede aplicarse en la parte alta del pómulo, arco de los labios, tabique de la nariz de manera discreta y sin llegar a la punta y en el centro del párpado móvil.


Lo que no debes hacer:

No se debe aplicar de la misma forma que la base y mucho menos sustituirla, solo es un complemento para nuestro maquillaje y verás que con un poco podemos tener una piel que se vea radiante en apenas unos minutos.


Por ultimo: 

Se recomienda usar un poco de iluminador en tus labios para que consigan un efecto brillante y sensual, puedes utilizar un iluminador en crema combinándolo con tu lápiz de labios para obtener estos resultados.

Brinda un aspecto limpio, fresco y si es en crema una piel hidratada y puede utilizarse tanto de día como de noche. 

Espero te sean útil estos sencillos consejos.