En compras superiores a $850 MXN el envío es ¡gratuito!

CONSEJOS SENCILLOS PARA OBTENER CEJAS PERFECTAS



CONSEJOS SENCILLOS PARA OBTENER CEJAS PERFECTAS


23 de Octubre del 2018

 

¿Te haz fijado que, si cambiamos la forma de nuestras cejas, nuestra expresión facial cambia por completo? Nuestras cejas son clave para que nuestro rostro luzca de una forma u otra. Y para ello, una depilación y maquillarlas adecuadamente será fundamental.

Siempre deben verse perfectamente, ya que son la base para enmarcar los ojos, por lo que su forma adecuada, grosor y tamaño ayudarán a conseguir que nos veamos lindas y naturales, ya que nuestro rostro expresa emociones y sentimientos. Es por esto, que una ceja bien delineada ayuda a la armonía de nuestro rostro y a disimular ligeros 'defectos'.

Consejos sencillos para cejas perfectas:

*El diseño de tus cejas lo determinan su forma natural, la de tus ojos y rostro.

*La ceja tiene que cubrir todo el párpado y su tamaño esta determinado por tu nariz. Pero si tienes los ojos o párpados caídos, lo mejor es acortar el final para elevar la mirada.

*Darle la forma correcta a tus cejas es importante para obtener expresividad en la mirada.

*Para obtener un efecto natural, debemos llevar nuestras cejas del mismo tono que la raíz de nuestro cabello. Pero... si eres demasiado rubia, prueba llevar tus cejas un tono más oscuro, para que se vean marcadas.

*Unas cejas muy delgadas hacen un efecto de ojo pequeño mientras que cejas gruesas, endurecen nuestras facciones, por lo tanto se recomienda usarlas sutiles, así aportarán dulzura al rostro.

*Hay gran variedad de productos que pueden ayudarte a obtener el resultado deseado. ¡La elección la tienes tú!