En compras superiores a $1,200 MXN el envío es ¡gratuito!

CÓMO ELEGIR EL COLOR DE LABIAL PARA CADA TONO DE PIEL



CÓMO ELEGIR EL COLOR DE LABIAL PARA CADA TONO DE PIEL

05 de diciembre del 2018


*Piel blanca:

A este tipo de piel le van súper bien los labiales claros como rosa palo, lila, durazno, también algo más intenso como los rojo fuego.

*Piel morena clara:

Este tono de piel luce mejor con los labiales rojos- naranjas, rosas, durazno, coral y los neón tipo fucsia y para algo más discreto los tonos nudes quedan genial.

*Piel morena media:

A este tono de piel le van bien los rojos en sus diferentes tonalidades; rojos borgoña, rojos-naranjas así como los neón, y violetas no se recomiendan los lila, te harán ver un poco pálida.

*Piel morena oscura:

Los colores fuertes y neón son súper recomendados para este tono de piel, tienes que tener cuidado con los tonos pastel, no son recomendados para este tono de piel.

Consejos prácticos: 

Si no es lo que buscabas, puedes mezclar varios tonos y lograr el tono que deseas, o simplemente por gusto crear diferentes combinaciones para no caer en la rutina y darle variedad de color a tu sonrisa.

Es recomendable después de aplicar el labial, usar delineador de labios para un acabado natural.
Para lograr que dure más tiempo se recomienda rellenar los labios con delineador antes de aplicar el labial, para que actué como una base, por lo tanto aunque el labial se termine los labios seguirán teniendo color.