En compras superiores a $1,200 MXN el envío es ¡gratuito!

TIPOS DE BROCHAS DE MAQUILLAJE Y SU FUNCIÓN



TIPOS DE BROCHAS DE MAQUILLAJE Y SU FUNCIÓN


18 de Septiembre de 2018

Aunque la base de maquillaje, correctores y sombras de ojos se pueden aplicar con las yemas de los dedos y esponjas, nada de esto se compara con un buen kit de brochas. El uso adecuado de nuestras brochas nos permite tener un mayor control sobre el producto, el color y el acabado del maquillaje.

Brocha Kabuki

Es grande y de cerdas abundantes y suaves ideal para sellar el maquillaje en polvo.

Brocha de polvo bronceador

Generalmente, esta brocha es grande, de pelos abundantes y suaves. Tiene variedad de usos, se utiliza para aplicar o presionar polvos de maquillaje sobre el cuerpo, rubor en polvo, bronceador e iluminador. Difuminar el color de las mejillas y aplicar productos directo al cuerpo.

Brocha para base

Se utiliza aplicando el maquillaje sobre la piel con movimientos circulares pequeños. Sirve para aplicar y difuminar base o corrector. Además es ideal para hacer maquillaje de contorno y aplicar bases en polvo. Crea un final perfecto y difuminado.

Brocha para rubor

Suelen ser de tamaño medio, con final redondeado y cerdas suaves. Se usa para aplicar y difuminar rubor, bronceador e iluminadores. Además de crear contornos, su forma permite mezclar de forma fácil los colores.

Brochas para ojos

Para poder crear looks simples, procura tener una con la que puedas aplicar la sombra por todo el parpado, otra con la que apliques las sombras con precisión y por ultimo una más para difuminar bien los colores.