En compras superiores a $1,200 MXN el envío es ¡gratuito!

USOS GENIALES DEL POLVO TRANSLÚCIDO



USOS GENIALES DEL POLVO TRANSLÚCIDO

Hemos visto tantas veces ese polvo que utilizan las chicas profesionales del maquillaje para darle un acabado genial a su rostro mientras se maquillan, pero...¿Cuántas de nosotras ve esta herramienta totalmente inútil?

 Hoy te presentamos los usos y beneficios del polvo translucido, para que lo saques del rincón de los recuerdos y comiences a utilizarlo para crear un acabado genial a tu maquillaje.

Primero que nada ¿Qué es el polvo translucido?

El polvo translúcido es un polvo incoloro que generalmente se usa para fijar el maquillaje en el rostro, su función principal es ayudar a que el maquillaje dure más tiempo ya que si es liquido o en crema se tiende a correr, puede venir en varias presentaciones ya sea suelto o compacto.

Este polvo no añade color a la piel y tampoco es de gran cobertura, pero a continuación te dejamos algunos usos que tiene, para que veas lo útil que puede ser. 

 

Minimizar el brillo en el rostro

Se puede utilizar sólo, para controlar el brillo de la tez y dar un acabado mate.

Se aplica al terminar el maquillaje del rostro y puede reaplicarse durante el día si es necesario, hemos visto que también se usa incluso antes del maquillaje para fijar la base.    

 

Imperfecciones del maquillaje. 

Si por error te pusiste mucho maquillaje, el polvo translucido puede ayudarte a atenuar un poco. Pasa tu brocha varias veces donde pusiste mucho rubor,  bronceador e incluso las sombras en los ojos.

 

Aumenta el volumen de las pestañas

¡La noticia que todas queríamos escuchar!  

Así es, ¡El polvo translucido promete aumentar el volumen de tus pestañas! solo aplica una capa de rímel y luego para un poco de polvo traslúcido encima de ellas con una brocha para sombra. Termina con otra capa de rímel, repite estos pasos hasta que quedes satisfecha con tus lindas pestañas.

CONSEJO:  Para este pequeño truco es mejor usar polvo traslúcido compacto porque la aplicación no sea un desastre en tu rostro.

 

Corrige

Si lo que buscas es corregir imperfecciones, el polvo translúcido se convertirá en tu mejor aliado. Puede camuflajear manchas en el rostro, rojeces y cicatrices.

También sirve para corregir líneas de expresión y dejar una piel de lienzo.

Ahora que sabes todos los usos del polvo translúcido, que esperas para incluirlo dentro de tus básicos de maquillaje. Te recomendamos probar nuestro nuevo, MAKE IT LAST SETTING POWDER  de Milani el cual se convertirá en uno de  tus favoritos al instante, conoce también nuestros compactos PREP + SET + GO TRANSPARENT FACE POWDER  y PREP+SET+GLOW ILUMINATING TRANSPARENT FACE POWDER este increíble polvo contiene un poco de brillo para dar a tu piel un aspecto mas saludable y natural, borra el aspecto de las imperfecciones, establece el maquillaje y agrega luminosidad

 Adquiere tu favorito en los siguientes enlaces:

 https://www.milanicosmeticos.com.mx/es/129/prepsetglow-iluminating-transparent-face-powder

 https://www.milanicosmeticos.com.mx/es/118/make-it-last-powder

 https://www.milanicosmeticos.com.mx/es/65/prep-set-go-transparent-face-powder