En compras superiores a $1,200 MXN el envío es ¡gratuito!

CUIDA TUS LABIOS EN INVIERNO



CUIDA TUS LABIOS EN INVIERNO

¡LUCE UNOS LABIOS PERFECTOS!

19 de Diciembre de 2017. 

El invierno es la época mas fría del año, cuando el clima es muy cambiante y los labios sufren las consecuencias: sequedad, aparecen grietas, se hacen heridas o cortes. Esto se puede prevenir con una serie de cuidados pero, si tus labios ya están sufriendo las consecuencias del clima hay que ayudarlos a recuperarse. Para ello, hay muchas formas que son sencillas. 

La piel de los labios no tiene melanina, como el resto del cuerpo, por lo que es necesario mantener un buen cuidado labial y protegerlos de agresiones externas como el frí­o, el viento e incluso el sol, que también puede causar daños en invierno.

Para mantener unos labios cuidados, suaves y bonitos en invierno, es recomendable aplicar hidratantes labiales constantemente, como cacao, vaselina o algún bálsamo labial, que los protejan y evitar que lleguen a resecarse y agrietarse. Además de hidratarlos, también es recomendable hacer una exfoliación labial, al menos una vez a la semana, para retirar los restos de piel muerta, que ayudará a que posteriormente se hidraten con más facilidad.

Los labios no son los únicos que sufren las consecuencias del frí­o, si no que otras zonas como la nariz también pueden irritarse y agrietarse, por eso existen bálsamos reparadores intensivos, que también hidratan, calman y regeneran la piel de la zona nasal, al mismo tiempo que la protegen de los factores climatológicos extremos, podemos encontrar protectores para labios sensibles que ayudan a cuidar y reparar los más delicados, que son aún más vulnerables a los agentes externos, hidratándolos y nutriéndolos en profundidad.

5 trucos para cuidar tus labios en invierno:

1.        ¡No los muerdas! Esto puede hacer que se hacer que se estropeen con más facilidad.

2.        Lleva siempre contigo un hidratante labial, y bálsamo. 

3.        Exfólialos al menos una vez a la semana para retirar la piel muerta.

4.        Cúbrelos con una bufanda o pañuelo cuando salgas a la calle para evitar que se expongan directamente al frí­o.

5.        No utilices pintalabios permanentes, aunque sean unos grandes aliados resecan mucho la piel y pueden llegar a ser grandes enemigos en esta época del año.

No proteger ni cuidar tus labios durante el invierno puede suponerte grandes molestias, sin embargo, solo te llevará unos minutos al día, así­ que acostumbrate a cuidarlos y luce una sonrisa perfecta todo el invierno. 

Nuestra marca Milani tiene una lí­nea de productos para el tratamiento de tus labios, quedaras sorprendida con la calidad de nuestros productos.¿Ya tienes los tuyos? Ingresa directamente aquí­ para adquirirlos: https://www.milanicosmeticos.com.mx/es/cat/40/labios-tratamiento