En compras superiores a $1,200 MXN el envío es ¡gratuito!

CONSEJOS PARA ELEGIR LA BASE DE MAQUILLAJE CORRECTA



CONSEJOS PARA ELEGIR LA BASE DE MAQUILLAJE CORRECTA

¡LOS MEJORES CONSEJOS PARA LA BASE DE MAQUILLAJE! 

19 de Diciembre de 2017. 

Es importante que uses el tono adecuado porque la base incorrecta puede verse evidente y poco natural, y no creará el lienzo adecuado para el resto de tu maquillaje. Hay algunos factores que debes considerar cuando escojas el tono de una base, incluyendo tu tipo, tono y tez de piel. 

CONSEJOS:

Debes saber cuál es tu matiz. Antes de escoger una base, es mejor determinar algunas cosas sobre tu piel, como tu matiz. Aunque la superficie de tu piel puede cambiar de color por muchas razones, como la exposición a los elementos como el acné, tu matiz siempre será el mismo. Por lo tanto, determinarlo te ayudará a escoger el color de base adecuado. En general, las personas encajan en uno de los tres matices:

  1. Frío, que significa que tu piel es más azul, roja o rosa.
  2. Cálido, que significa que tu piel es de un color más dorado, amarillo o melocotón.
  3. Neutro, que significa que tu piel tendrá una combinación de los colores fríos y cálidos.

Debes saber cuál es la mejor base para tu tipo de piel. Aunque saber si tu piel es seca o grasosa no te ayudará a escoger un tono de base, te ayudará a escoger el tipo de base adecuado. La piel puede ser grasosa, seca o mixta y puede ser normal o sensible. 

  1. Escoge una base en líquido o polvo, sin aceite y de acabado matte si tu piel es grasosa.
  2. Escoge una base en crema o en barra humectante o hidratante si tu piel es seca.
  3. Escoge una base hipoalergénica y sin fragancia si tu piel es sensible.
  4. Escoge una base en polvo si tu piel es mixta.
  5. Escoge una base que te ofrezca una cobertura completa o media si tienes un cutis desigual y quieres cubrir la mayor parte de tu piel. De lo contrario, busca una base que te ofrezca una cobertura parcial o transparente si tu cutis es bastante uniforme y quieres un look más natural.
  6. Siempre es una buena idea comprar una base con FPS, porque te brindará una pequeña cantidad de protección contra los rayos UVA y UVB que son dañinos.

ALGUNOS TIPS EXTRA QUE TE SERVIRÁN: 

  • Elige una base de calidad, en MILANI tenemos maquillaje con una amplia gama de tonos para que puedas elegir el que mas te convenga y se adecúe a tus necesidades.
  • Nunca te pruebes una base sobre otra; debes ir sin maquillaje para que veas el color real de tu piel.
  • No pruebes las bases en tus manos; el tono en tus manos es usualmente distinto al de tu rostro.
  • La parte correcta para probar la base es atrás de la quijada, asegúrate que el color se difumine bien entre tu cara y tu cuello.
En nuestra página oficial puedes encontrar los productos MILANI adecuados a tus necesidades para elegir la base de maquillaje correcto: https://www.milanicosmeticos.com.mx/es/cat/34/rostro-maquillaje