En compras superiores a $850 MXN el envío es ¡gratuito!

GILDED GOLD EYESHADOW PALETTE


$ 385


¡Ir por el oro! Lleva el dorado al siguiente nivel con la lujosa paleta de oro brillante con una mezcla de 15 mates cremosos dignos de usar, metálicos suaves y dúo-cromos en dorados hiperpigmentados y glamorosos, neutros ultra ricos y un audaz estallido de jade, sin duda dorado.


Aplique estos tonos hiperpigmentados con un pincel o con el dedo. Cree dimensiones mediante capas de tonos y mezcla donde los colores se encuentran. Un pincel permite una precisión extrema, mientras que su dedo ofrece velocidad y una recompensa de colores llamativos. Si usa un pincel Milani, pula para obtener una mezcla de color suave y fresca. Para una apariencia de sombra gráfica en negrita: use un pincel plano para aplicar una sombra en negrita sobre toda la tapa. Para un contraste sorprendente adicional, difumine, omitiendo el pliegue natural del párpado. Rellene a lo largo de la línea de las pestañas para un brillo hipnótico completo. Use un cepillo de ángulo pequeño donde se necesita una aplicación más precisa. Para los tonos más audaces, sostenga el cepillo verticalmente sobre la tapa y toque para evitar la caída del producto de la tapa inferior. Niebla con spray de fijación para intensificar el pigmento y sobrealimentar el poder de permanencia.
Este producto, y cualquier otro producto de Milani, nunca se ha probado en animales. Tampoco permitimos que otros realicen pruebas en nuestro nombre. Nuestros productos son 100% libres de crueldad. Nada con pelaje, aleta o plumas resultó herido para hacer que esta belleza sea esencial.

Otros clientes también compraron